Como Descargar Mis Archivos

Explico esto por que varias personas me han comentado que no pueden descargar mis packs, que no les carga la pagina, que le piden su numero de teléfono, En fin... Tal vez muchos saben como hacerlo y pueden pensar ( Pero como es posible que no sepan hacer algo tan sencillo) pero hay personas que no saben hacerlo por muy sencillo que parezca. Así que esta como cualquier otra publicación es útil y sera de gran ayuda...

Todas mis Descargas están enlazadas a adf.ly .
si tienen el ADBLOCK PLUS activado deben desactivarlo porque o si no no podrán acceder al enlace de descarga...
Les dejo unas capturas de como desactivar el ADBLOCK PLUS...


Como se pueden dar cuenta yo tengo el ADBLOCK PLUS activado y no me cargan los 5Seg.


Lo que procedo a hacer es desactivarlo de la siguiente manera...


Como yo tengo 2 ADBLOCK PLUS entonces desactivo los 2, si ustedes tienen los dos o cualquiera de los dos simplemente desactivan el que tengan activado


Una vez lo hallan desactivado empezaran a correr los 5Seg. 


cuando hallan terminado esos 5Seg. le dan en SALTAR PUBLICIDAD


Y automáticamente los re-direccionara al enlace de descarga....
Por ultimo dan en Descargar y comenzara la descarga



0 comentarios:

Publicar un comentario